sábado, 8 de abril de 2017

MICAELA Militante de la Vida, tu Luz no se apagó

Dice el papá de Micaela : La justicia va a llegar "Más allá de lo que uno sienta, se debe seguir el orden institucional, por lo que no se debe hacer justicia por mano propia, por más que el dolor haga pensar que es la solución. Ya pasamos épocas complicadas, que Micaela las odiaba; el de hacer justicia por mano propia por lo que cree un grupo selecto de personas Tenemos que ir por otro camino; por el camino que tenía Micaela. Vamos a vivir para tratar de lograr una sociedad más justa, como pretendía Micaela"
 
 ➤Relato de Néstor García (Papá de Micaela)



"Tengo una tranquilidad rara, porque sé que Micaela nos va a seguir guiando. El dolor no tiene que impedir que uno esté agradecido a la gente. El dolor no nos sirve para nada; nos tiene que servir para cambiar la sociedad" Me voy a dedicar toda mi vida; a que el nombre de Micaela no se olvide "Yo le voy a cumplir los sueños a Micaela. Con Andrea vamos a laburar el doble para que sea realidad el país que ella soñaba; yo sé muy bien cuál era" "Tenía un corazón de oro. Vivía para las otras personas.



La veíamos poco porque estaba siempre en el barrio, organizando torneos para los que no tienen nada; haciendo tortas fritas para repartir".  

"Era conmovedor ver  como tanta gente, se comprometió en encontrar a Micaela, lo que nos emociona y nos llena de agradecimiento. Micaela era referente de un movimiento, con un compromiso marcado para buscar una sociedad distinta.  Era muy especial, pero yo sé lo que ella pretendía, por lo que vamos en búsqueda de sus sueños".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario